Mensajes de la Biblia
Joel
Las grandes mentiras de satanas
Saludos a todos en Nuestro Señor Jesucristo, hoy les escribo de un tema muy importante para lograr comprender los acontecimientos que se están dando en el mundo y porque bíblicamente no se pueden aceptar, como los explican muchos científicos y cristianos.
Les digo esto porque hay mucha expectativa por las señales que actualmente se están desarrollando en toda la redondez de la tierra, y son señales de la naturaleza y también de índole espiritual.
Para comenzar trataremos de definir una serie de eventos los cuales hoy en día se aceptan por la mayoría de los cristianos como interpretaciones correctas de la misma Biblia pero en realidad son engaños de satanás.
El calentamiento global.
Este tema es conocido por los científicos y definido como una alteración al funcionamiento del planeta, por las obras del ser humano, pero en realidad con este enfoque se pierde la dirección y se quita la gloria a Dios diciendo que no es la mano del Señor la que interviene en todos los fenómenos que actualmente suceden (tornados, huracanes, terremotos, maremotos, sequillas) y de esta manera desvirtuando las profecías de la Biblia. Y muchos dirán que estas señales se han dado desde hace 2000 años, pero la frecuencia de estos eventos es cada día más rápida, exactamente como los dolores de la mujer de parto, por eso dice la escritura:
1Ts_5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Por eso las Escrituras tienen profetizados todas estas señales desde hace 2000 años cuando ni se pensaba en la tecnología ni se hablaba de calentamiento global, como podemos ver en el siguiente verso:
Luc_21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
Si se fijan esto es lo que está sucediendo actualmente, terremotos a diario, en todas las naciones y de magnitudes cada vez más altas y con mas frecuencia, pestilencias exactamente como Chernóbil y Fukushima donde la pestilencia es inminente y ni siquiera se puede entrar, terror por el terrorismo Islámico y por el terrorismo doméstico donde encajan las llamadas maras y carteles y es que estos no respetan la vida humana ya que están poseídos por espíritus de demonios y grandes señales en el cielo que son fenómenos como las auroras boreales y australes que cada vez se dejan ver en latitudes más bajas dándonos a entender que el sol cada día nos lanza más energía y partículas dañinas que alteran el funcionamiento de la tierra produciendo sequias, muertes de aves y peces, exactamente como lo dice el libro de Apocalipsis:
Apo 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
Apo 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
Y es muy claro que es el mismo Dios el que tiene poder sobre estas plagas, así que decir que el calentamiento global es real e inducido por las obras del ser humano es una gran mentira de satanás y sus agentes, por eso entendemos que personas con disfraz de ovejas como Al Gore, son realmente agentes de satanás que tratan de desvirtuar las sagradas escrituras
Si me insertan un chip he perdido la salvación
Decir que la marca de la bestia es un chip insertado en la mano derecha o en la frente, es una de las más grandes mentiras de satanás, ya que la salvación es únicamente por la sangre de Nuestro Señor Jesucristo y ningún sistema de dinero para comprar y vender nos puede causar la perdida de nuestra salvación, porque entonces le quitamos el poder de salvación al Señor Jesucristo. Ni tampoco seremos salvos por no usar un tipo de dinero electrónico, porque esto no es garantía para entrar a la ciudad santa.
La marca de la bestia existe y es real y todo el que la use está destinado al infierno, pero como les he dicho en estudios anteriores y como lo dice la biblia:
Apo_19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Claramente los marcados no tienen salvación, pero esta marca es espiritual, ya que los que tengan el espíritu falso dentro de ellos son marcados y lo recibieron por compra y venta de dicho espíritu falso (compra de unción a falsos apóstoles), ya que el verdadero Espíritu Santo es regalado y viene de la mano del Padre atreves de Nuestro Señor Jesucristo.
¿Porque la marca de la bestia es el espíritu falso? Porque el sello o marca de los creyentes es el Espíritu Santo de Dios, como dice la palabra en:
Efe_1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efe_4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Por eso decir que un chip es la marca de la bestia es una gran mentira, ya que lo que satanás trata de ocultar es que se descubra un falso espíritu que aparenta ser el espíritu Santo, pero en realidad es un espíritu de falsedad y este claramente se puede vender y comprar para hacer negocio con la palabra de Dios y engañar al mundo.
Si no me congrego en un templo estoy caído
Esta es una de las mentiras de satanás que más daño ha hecho a los que buscan a Nuestro Señor Jesucristo y no leen las sagradas escrituras, porque la biblia no dice esto; claro que tenemos que congregarnos, pero no tiene que ser en un templo, porque el verso dice:
Heb_10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Ahora, ¿Que entendemos por congregarnos? Reunirnos, juntarnos, ¡pero no dice que tiene que ser en un templo! y entonces me pregunto yo ¿Por qué nos dicen los pastores que si no nos congregamos en un templo estamos caídos? Porque a satanás le interesa que grandes multitudes estén congregados y conducidos por un pastor ya que si él logra colocar en la dirección de la congregación un agente de él, la congregación en su mayoría ira por el camino contrario al de nuestro Señor Jesucristo.
Por eso el modelo de una congregación para Nuestro Señor Jesucristo es de 2 o 3 personas, ya que de esta manera seria más difícil para satanás engañar grandes números de cristianos, como dice el verso:
Mat_18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos
Si tenemos mil congregaciones de tres miembros cada una, para un total de 3000 creyentes; satanás tendría cuesta arriba su trabajo de corromper la iglesia ya que necesitaría 1000 agentes, por eso dice la escritura cuando habla de la marca de la bestia:
Apo_13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Noten que son grandes congregaciones con todo tipo de personas y todas son marcadas, exactamente como la congregación de Simón el mago en el libro de hechos:
Hch 8:9 Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.
Hch 8:10 A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.
Más adelante vemos que este Simón el mago quería comprar Espíritu Santo a los verdaderos Apóstoles para luego venderlo y seguramente hubiera tenido el negocio del siglo ya que satanás estaría muy contento con él, y lo recompensaría con mucha riqueza.
Hch 8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
Hch 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,
Hch 8:19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
Hch 8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Como podemos ver el apóstol Pedro extendía la mano sobre la frente del hermano que recibiría el Espíritu Santo y el Espíritu Santo entraba en el corazón del hermano y este venía a ser un creyente sellado; por eso la marca de la bestia se pone en la frente para el que compra y en la mano para el que vende, haciendo una imitación muy contundente del verdadero proceso de imposición de manos que se practicaba en los inicios de la Iglesia.
Todo un fraude, que engaña a muchos que no piden el espíritu santo en oración a Nuestro Señor Jesucristo y lo buscan en una congregación donde pueden ser engañados porque ahí es donde satanás opera con astucia, por eso la recomendación de Nuestro Señor Jesucristo es:
Jua_15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Jua_16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Hermanos pidamos el Espíritu Santo a quien no lo vende y a quien lo puede dar ya que él es el único que lo puede tomar del Padre.
No creamos a la gran mentira de satanás, la congregación verdadera puede estar perfectamente en nuestra casa y ahí es menos probable que seamos atacados por satanás.
Si me retiro de la iglesia pierdo la cobertura de Dios
Si usted es un verdadero creyente no perderá ninguna cobertura de Dios, porque las congregaciones no pueden dar cobertura ya que la cobertura es de Dios, por eso dice el libro de Isaías:
Isa_30:1 ¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!
Si se fijan hay quien da cobertura, pero esta no es de Dios y pobre de estos ya que arderán en el infierno; la congregación no puede dar cobertura a nadie esto es falso totalmente y es una gran mentira de satanás, para que aquellos que quieren buscar al Señor de corazón no se salgan de estas congregaciones falsas y sigan engañados hasta que mueran en su error, así satanás le roba las almas a Nuestro Señor Jesucristo ya que satanás es el padre de la mentira como dice el verso:
Jua_8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Ningún pastor, maestro, apóstol, puede dar cobertura, ya que la verdadera cobertura es la de Nuestro Señor Jesucristo.
Porque el 21 de Diciembre de 2012 se atribuye a una profecía del calendario maya
Nuevamente Satanás quiere opacar el cumplimiento profético de la biblia y atribuirlo a una civilización desaparecida y adoradores de demonios.
Esta fecha podría marcar el comienzo de un periodo de verdad tenebroso y demoniaco, pero esto ya está profetizado en la biblia y no es de asustarse que satanás lo quiere decir con un toque de oscuridad para que nadie se fije en la verdadera profecía de la biblia y de esta manera nadie le dé la gloria al que dicto la profecía de la biblia.
Aquí podemos ver la fecha del 21 de Dic de 2012 como el comienzo de las copas de ira, esto se los comento porque hay mucha información circulando sobre esta fecha y nunca se dice que en la biblia esta la fecha, pero sí que en el calendario maya esta.
No estoy diciendo que esta fecha es la venida de nuestro Señor Jesucristo, pero si está en la biblia como el comienzo de los juicios de Dios.
Saludos a todos en nuestro Señor Jesucristo
8 de septiembre de 2012
Joel Trochez
2012 Mensajes de la Biblia.
Mensajes de la Biblia
Joel